IProvidencia | TE ASESORAMOS
Somos una empresa líder en el desarrollo de infraestructura en la macrozona sur del país. La experiencia, capacidad técnica y solidez financiera nos permite hoy participar en proyectos de gran envergadura, consolidando nuestra posición, donde la construcción es el motor de nuestro negocio.
987
page-template-default,page,page-id-987,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

PROCESO DE COMPRA

1. COTIZA

En nuestras salas de venta y sitio web podrás encontrar el departamento de tus sueños. Asegúrate de obtener detalles para tu cotización como precio, condiciones de pago, m2, terrazas, estacionamientos, bodegas, áreas comunes, especificaciones técnicas y fechas de entrega. Nuestros ejecutivos te apoyarán con información de calidad.

2. RESERVA

Cuando encuentres la propiedad deseada y para garantizar la seriedad de tu oferta, debes cancelar en nuestras salas de venta un porcentaje del valor de tu departamento, el cual será sumado al pie de tu compra. Esta reserva te permitirá en un plazo estipulado, tramitar la obtención de un crédito hipotecario.

3. PROMESA

Con la firma de éste documento se formaliza la compra tu departamento, se acuerda el plazo para cancelar el pie y se determinan los plazos para el pago de tu nueva propiedad, ya sea al contado y/o crédito hipotecario.

4. ESCRITURA

Nuestra inmobiliaria entrega toda la información al banco para confeccionar la escritura de compraventa de tu departamento la cual se firma ante notario; luego se inscribe en el Conservador de Bienes Raíces y queda acreditada la transferencia de la propiedad a tu nombre.

Se consideran los siguientes pasos:

– Recopilar y entregar toda la información
– Confirmación de Institución Financiera
– Porcentaje de financiamiento (carta aprobación)
– Firma de tu set hipotecario y pago de gastos operacionales
– Firmar en el banco tu declaración personal de salud (DPS)
– Pago de saldo de precio

5.ENTREGA

Una vez firmada la escritura por parte del cliente, la inmobiliaria revisa la misma y la firma. Paralelamente, la inmobiliaria realiza un chequeo de dineros. Con estas etapas terminadas se aprueba la entrega de la propiedad.

El tiempo de este proceso puede llegar a demorar aproximadamente 30 días desde la firma del cliente.

Luego de verificado que todo esté conforme a las condiciones pactadas por las partes, cuando el proyecto esta con ENTREGA INMEDIATA, procederemos a formalizar la entrega de tu nuevo departamento mediante un Acta de Recepción y así comenzarás a disfrutar de tu nuevo hogar.

SUBSIDIO DS19

El programa Integración Social y Territorial busca ampliar la oferta de inmuebles con subsidio en ciudades con mayor déficit y demanda habitacional, a través de proyectos que incorporen familias de sectores medios. En Inmobiliaria Providencia contamos con un proyecto con el Subsidio DS19, que es el Condominio Altos Lomas del Carmen, con departamentos de 2 y 3 dormitorios ubicados en el sector del Fundo El Carmen en Temuco.

 

Este condominio cuenta con áreas verdes, plaza, juegos infantiles, sendero de trote, locales comerciales, salas de uso múltiple, portería con acceso controlado, estacionamientos para propietarios y visitas.

¡Te Asesoramos  en Nuestra Sala de Venta!

Requisitos  del subsidio DS19:

 

  1. Familias con subsidio habitacional sin materializar
  2. Familias sin subsidio habitacional y que cumplan con los requisitos para postular a alguno.
  3. Contar con el ahorro mínimo solicitado por el MINVU: UF 80 en el caso de sectores medios.
  4. No ser dueño de una propiedad (postulante, cónyuge o integrantes del grupo familiar).
  5. Ser sujeto de crédito

Beneficios del subsidio DS19:

 

  1. Subvención mensual al dividendo por pago oportuno.
  2. Subsidio para financiar seguro de desempleo (por todo el período del crédito).
  3. Seguro de remate (cubre 100% para viviendas de hasta 1.400 UF).
  4. Ajuste al subsidio de originación (cubre créditos de hasta 700 UF).

¿NECESITAS ASESORÍA? AQUÍ TE AYUDAMOS

Completa este formulario