IProvidencia | EDIFICIO CENTRO LYNCH II
42994
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-42994,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

EDIFICIO CENTRO LYNCH II

EDIFICIO CENTRO LYNCH II

-Desde UF 1.571*-

EDIFICIO CENTRO LYNCH II

Un Espacio a tu Altura.

Inmobiliaria Providencia presenta un nuevo proyecto en Temuco, Edificio Centro Lynch II un moderno edificio pensado en el estilo de vida actual, brindando mayor comodidad y mejorando la calidad de vida a sus residentes. Su excelente ubicación en un sector residencial del centro de Temuco, es una de las ventajas a la hora de elegir dónde vivir o invertir con un mejor estándar de vida.

Edificio Centro Lynch II cuenta con departamentos de 1 y 2 dormitorios además de departamentos Estudio, con excelente distribución interior y amplios y luminosos espacios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO

 

 

Centro Lynch II es el nuevo proyecto en pleno centro de Temuco, este moderno edificio full eléctrico cuenta con 17 pisos, y con envolvente térmico en sus muros exteriores; además de modernas terminaciones tales como: pisos fotolaminados, ventanas termopanel en PVC con folio madera, encimera vitrocerámica, mampara vidriada en baño principal, baranda vidriada en terraza lo que permite tener una vista más amplia desde el living; todo esto sumado al prestigio de la construcción en altura de Providencia hacen de este proyecto una excelente oportunidad de inversión o de comenzar una nueva etapa.

Edificio Centro Lynch II cuenta con:

  • Gimnasio equipado.
  • Sala multiuso con quincho.
  • Lavandería concesionada.
  • Acceso controlado.
  • Circuito cerrado de TV.
  • Grupo electrógeno de emergencia.
  • 3 Niveles de Estacionamiento 
  • Bodegas.
[/vc_row]

CONTACTO EJECUTIVA DE VENTAS

 

Lynch 742, Temuco

 

 

ventas@iprovidencia.cl

Todas las imágenes y fotos contenidas en la presente imagen de ventas fueron elaboradas con fines ilustrativos y no constituyen necesariamente una representación exacta de la realidad. Su único objetivo es mostrar una caracterización general del proyecto y no cada uno de sus detalles. Las características del proyecto pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. Lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley Nº 19.496.

*Precios según disponibilidad de productos al momento de cotizar.