IProvidencia | EDIFICIO CENTRO CHILLÁN
22631
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-22631,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

EDIFICIO CENTRO CHILLÁN

EDIFICIO CENTRO CHILLÁN

-Desde UF 2.360*-

EDIFICIO CENTRO CHILLÁN

Cercanía a tu altura

 

Moderna Arquitectura, Calidad y Comodidad en una ubicación estratégica de Chillán es lo que ofrece este nuevo proyecto de Inmobiliaria Providencia en la región del Ñuble. Por su privilegiada ubicación, en Centro Chillán, disfrutarás de grandes comodidades viviendo cerca de todo lo que puedas necesitar: comercio, bancos, supermercados y servicios en un edificio de calidad superior.

Edificio Centro Chillan cuenta con 13 modelos de departamentos, entre estudio, de 1, 2 y 3 dormitorios, todos pensados en tus necesidades, y con una excelente distribución de espacios.

CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO

El edificio cuenta con envolvente térmico en muros exteriores, es full eléctrico y tiene modernas terminaciones como pisos fotolaminados, encimera vitrocerámica en cocina y mampara vidriada en baño principal; esto sumado al prestigio de la construcción en altura de Providencia, hacen de este proyecto, una excelente oportunidad de inversión o de comenzar una nueva etapa de tu vida.

El Edificio cuenta con:

  • Gimnasio equipado.
  • Sala multiuso con quincho.
  • Lavandería concesionada
  • Estacionamientos.
  • Bodegas.

DEPARTAMENTOS

 

CONTACTO EJECUTIVA DE VENTAS

 

Constitución 681, oficina 2, Chillán

 

 

cchillandos@iprovidencia.cl

 

COTIZAR

Edificio Centro Chillán


Cotiza y te enviaremos un correo con importantes detalles y los datos de tu ejecutivo de ventas

*Precios según disponibilidad de productos al momento de cotizar.

Todas las imágenes y fotos contenidas en la presente imagen de ventas fueron elaboradas con fines ilustrativos y no constituyen necesariamente una representación exacta de la realidad. Su único objetivo es mostrar una caracterización general del proyecto y no cada uno de sus detalles. Las características del proyecto pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. Lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley Nº 19.496.

*Precios según disponibilidad de productos al momento de cotizar.