IProvidencia | NUESTRA HISTORIA
Somos una empresa líder en el desarrollo de infraestructura en la macrozona sur del país. La experiencia, capacidad técnica y solidez financiera nos permite hoy participar en proyectos de gran envergadura, consolidando nuestra posición, donde la construcción es el motor de nuestro negocio.
807
page-template-default,page,page-id-807,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

NUESTRA HISTORIA

Somos una empresa líder en el desarrollo de infraestructura en la macrozona sur del país. La experiencia, capacidad técnica y solidez financiera nos permite hoy participar en proyectos de gran envergadura, consolidando nuestra posición, donde la construcción es el motor de nuestro negocio. El principal elemento competitivo es un inigualable grupo de trabajo, comprometido con la innovación para adecuarse a las necesidades del medio, que realiza sus labores con responsabilidad y compromiso. La dirección y ejecución de nuestras obras están a cargo de hombres y mujeres con gran calidad humana, preparados para las labores especializadas propias de nuestro quehacer, con profesionalismo y con extensa experiencia en el medio.