IProvidencia | Inmobiliaria Providencia se expande por el sur del país
Somos una empresa líder en el desarrollo de infraestructura en la macrozona sur del país. La experiencia, capacidad técnica y solidez financiera nos permite hoy participar en proyectos de gran envergadura, consolidando nuestra posición, donde la construcción es el motor de nuestro negocio.
1520
post-template-default,single,single-post,postid-1520,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Inmobiliaria Providencia se expande por el sur del país

Inmobiliaria Providencia se expande por el sur del país

Tras poco más de 15 años de trabajo en La Araucanía, la empresa regional Inmobiliaria y Constructora Providencia expandió sus horizontes hacia el sur del país, y es así que se realizó recientemente el lanzamiento de sus oficinas en Osorno, siendo calificado este hecho como uno de los hitos más importantes en lo que va del año en materia económica de la Región de Los Lagos.

 

Este proceso expansivo fue destacado por el socio gerente de Providencia, Sergio Avendaño Jara, quien destacó que “este desafío responde a la necesidad urgente de acercar los habitantes de manera armónica a los centros urbanos, mejorando con ello la calidad de vida. Y a ello se suma la generación no sólo de empleos, sino también de capital humano local, que es parte del sello de la empresa en la zona al abrir cupos para capacitación en áreas de alta demanda en el rubro de la construcción”.

 

REGIONAL

La Inmobiliaria y Constructora Providencia es una empresa regional con poco más de 15 años de labor en La Araucanía, siendo reconocida por su aporte a la innovación en el rubro de la construcción en altura. Ejemplo de ello son los proyectos inmobiliarios en los que actualmente trabaja en Temuco: el Edificio Centro Blanco, proyecto próximo a entrega; Condominio Altos Lomas del Carmen, proyecto con subsidio DS19 actualmente con venta en verde; Edificio Centro Lynch, actualmente con entrega inmediata; Edificio Centro Lagos II, proyecto con venta en verde ubicado en calle Lagos casi esquina con San Martín y próximamente se sumará el Condominio Parque Durand, otro proyecto con subsidio DS19.

 

En Villarrica, Providencia tiene el Condominio Costanera Playa, proyecto actualmente con venta en verde.

 

Alejandro Neculmán Vargas, subgerente comercial zona sur del Grupo Providencia, relató que “la empresa, tras su exitoso paso con reconocidos proyectos inmobiliarios instalados en zonas turísticas como la ciudad de Villarrica, se proyecta a avanzar en la generación de un sello identitario que optimice los espacios urbanos en ciudades de alta densidad de población, generando una cultura de construcción en altura que no sólo mejore la calidad de vida, al reducir los tiempos de desplazamiento entre el hogar y el trabajo, sino también aplicar la experiencia asociada a las tecnologías de aislación térmica y eficiencia energética que permiten aportar en la descontaminación”.

 

OSORNO

La directora de Obras Municipales de Osorno, Ángela Villarroel, destacó el aporte de esta empresa de La Araucanía, enfatizando que “como ciudad siempre estamos abiertos a nuevas opciones de empleo y mejoramiento de calidad de vida para nuestros vecinos, y en este caso, cuando el mejoramiento térmico de las construcciones va en línea de lo que estamos hoy analizando, que es el futuro plano regulador”.

 

Alexis Vera, directivo de Inmobiliaria Providencia anunció que tras el inicio de proyectos en Osorno, la siguiente etapa en su senda expansiva los llevará a las ciudades de Chillán y Valdivia.