El color de tu sofá o sillón, la gran decisión para decorar tu nuevo hogar!

El color de tu sofá o sillón, la gran decisión para decorar tu nuevo hogar!

Seguramente si estas por decorar tu hogar por primera vez, o bien estas redecorando, lo primero que haces es escoger el sillón o sofá que vas a utilizar, fijándote en el tamaño que más se acomode a tus espacios y el estilo que más se parezca a lo que buscas, pero el color puede ser un tema delicado si eres indecis@, aquí te dejamos algunos tips para encontrar el color ideal de tu sillón/sofá
– Está bien que el sofá combine con los colores del salón, pero que no sea un motivo para que compres algo que no te guste.
– Los colores vibrantes son alegres y muy atractivos, pueden ser el centro de las miradas de tu salón. En contra tal vez cansen con el tiempo y decidas cambiarlo con anterioridad.
– Hay personas que prefieren los estampados, donde tienes más colorido y formas, lo que a veces puede ser más vistoso, pero con más limitaciones en cuanto estilo en general.
– Lo mejor en habitaciones con pocos metros cuadrados es optar por tonalidades claras para tu sofá y así dar la sensación de que hay más espacio del que realmente existe
– Lo más seguro es optar por un sofá en colores neutros, que son los más combinables

Esperamos que con estos tips, te sea más fácil decorar tu nuevo hogar y logres darle ese toque que andabas buscando con tu sofá ideal!