IProvidencia | Alto Lomas del Carmen ofrece departamentos con subsidio DS19
Somos una empresa líder en el desarrollo de infraestructura en la macrozona sur del país. La experiencia, capacidad técnica y solidez financiera nos permite hoy participar en proyectos de gran envergadura, consolidando nuestra posición, donde la construcción es el motor de nuestro negocio.
1148
post-template-default,single,single-post,postid-1148,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Alto Lomas del Carmen ofrece departamentos con subsidio DS19

Alto Lomas del Carmen ofrece departamentos con subsidio DS19

ESTE PROYECTO OTORGA LA POSIBILIDAD REAL PARA QUE LAS FAMILIAS CLASE MEDIA Y EMERGENTES HABITEN UNA VIVIENDA AMPLIA, CON EXCELENTE UBICACIÓN Y ALTA PLUSVALÍA.

El subsidio DS19 tiene como objetivo cumplir el sueño de la casa propia a familias de clase media y vulnerables a través de la integración social y territorial. Incorporándolas en barrios con excelente ubicación, cercanos a servicios, con alto estándares de diseño, equipamiento y áreas verdes.

Al igual que el DS116, este programa apunta a que familias que cuenten con subsidios puedan materializar la compra de su vivienda, pero además incentiva a aquellos que no tienen esta ayuda, a postular para así materializar este sueño con beneficios únicos.

ALTO LOMAS DEL CARMEN

Inmobiliaria y Constructora Providencia, una de las más consolidadas de la Región de la Araucanía y expertos en Construcción en altura, se ha adjudicado este subsidio para el Condominio Alto Lomas del Carmen, un proyecto de 280 departamentos, en tres modelos, ideal para jóvenes independientes, familias jóvenes o personas de la tercera edad. El condominio cuenta con acceso controlado, áreas verdes, juegos infantiles, máquinas de ejercicio, sendero de trote, locales comerciales, sala de uso múltiple con quincho, portería con acceso controlado y estacionamientos y visitas, entre otras características.

El proyecto inmobiliario está ubicado en el mejor sector de Fundo El Carmen, un lugar de inmejorable accesibilidad, cercano a todos los servicios, con buena conectividad, excelente locomoción y que además cuenta con todos los beneficios de la vida en condominio.

CÓMO POSTULAR

Este programa ayuda a que familias que cuentan con subsidios puedan materializar la compra de su vivienda y también incentiva a quienes aún no tienen esta ayuda para así lograr el sueño de la casa propia.

Para las familias de tramos con menos recursos que deseen postular, no se necesita complemento de crédito hipotecario; mientras que las familias de sectores medios, pueden acudir directamente a las inmobiliarias que trabajen con este decreto y solicitar el beneficio para que los asesoren en su compra. Solo deben presentar su ficha social actualizada.